domingo, 17 de noviembre de 2013

Reportaje: El monte de las Ánimas.


Muerte del primogénito de Alcudiel
Alonso, el primo de Beatriz fue encontrado muerto y devorado por los lobos entre las malezas del Monte de las Ánimas. Beatriz al recibir la noticia se encontraba en su habitación y se quedó inmóvil, ya que ella no se creía la historia del Monte de las Ánimas.
Mar Sáez
El primo de Beatriz le entregó un regalo a la misma y le dijo que le de la banda azul, a lo que ella le responde, que se le perdió en el Monte de las Ánimas. Beatriz le dice a su primo que vaya al Monte para recoger la banda azul que esta perdió. Alonso estaba atemorizado, ya que él sabia que en las noche de los difuntos el alma de los caballeros despertaban de las tumbas y había lobos. Beatriz le repitió todo lo anterior a su primo y en su cara su pudo observar una sonrisa malvada. Alonso quitándose el miedo que tenía se despidió de su prima y salió hacia el monte montado en su caballo.
Aquella noche a Beatriz se le hizo eterna, y se puso a pensar en que le podía estar pasando ya que no conseguía dormir. Se empezó a sentir culpable de la muerte de su primo.
A la mañana siguiente, cuando se despertó, retiró la cortina y miró a través de la ventana, pudo observar la banda azul llena de sangre y desgarrada, un sudor frío cubrió todo su cuerpo y en ese mismo momento sus servidores llegaban para contarle la trágica noticia. Cuentan que se la encontraron inmóvil, crispada, desencajados los ojos, blanco los labios.
Sacamos por conclusión que realmente no creía a su primo y quería comprobar si era verdad lo que este le contó.
  

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario